El concepto de Buen vivir y la gestión efectiva de la inclusión socioeducativa
Los múltiples y a veces contradictorios sentidos asignados al concepto de inclusión reclaman la urgente necesidad de precisar el alcance del mismo. En el presente artículo se describen los matices ...
FORMACION ACADEMICA
Profesorado en Ciencias de la Educación, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo.
Especialización en Docencia Universitaria, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo. Estudios en curso.
Maestría en Psicología Social, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo. Estudios en curso.
TRAYECTORIA PROFESIONAL
Psicología Evolutiva I. Psicología del Desarrollo I, Profesora titular, desde 2003 a la actualidad. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
Psicología Evolutiva I, Profesora asociada, año 1998 a 2003. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
Psicología del Desarrollo I, Profesora titular, año 2010 a 2013. Sede General Alvear. Instituto de Ciencias de la Educación, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo.
PUBLICACIONES
Fabre Kenny, Ana; Sosa, Lorena. Experiencia de empoderamiento comunitario en el secano lavallino. La revista IES 9-024. Lavalle. Mendoza: IES 9-024. 2011 vol. n°3. p9 - 13. issn 1853-4090.
Fabre Kenny, Ana. Del Reloj y otros cambios. La Revista IES9-024. Lavalle. Mendoza: IES 9-024. 2010 vol. n°2. p16 17. issn 1853-4090.
Catana, María Rosa; Fabre Kenny, Ana; Luquez, Elisabeth; Lucena, Claudia. Los valores sociales. Género, derechos sociales y ciudadanía Mendoza: Editorial de la facultad de Filosofía y Letras. 2012. pag.120. isbn 0-8436-1072-7
CONTACTO
Correo electrónico: anafabrekenny@hotmail.com