Cuando las paredes hablan. Paisaje lingüístico en escuelas mendocinas
En una nueva etapa de la investigación sobre paisaje lingüístico hemos centrado la atención en el espacio que rodea a las escuelas. Muros de edificios, postes, paradas de colectivos se convierten ...
Paisaje lingüístico mendocino, escenario de la dinámica multilingüística
La investigación se centra en el estudio de carteles expuestos en la vía pública de la ciudad de Mendoza con el fin de extrapolar características urbanas en tanto que espacio al que se quiere pote...
Formación académica
Grado
Posgrado
Trayectoria profesional
En docencia universitaria
En docencia de nivel superior y de nivel secundario
Profesora desde 1987.
Investigación
Actualmente codirijo el proyecto “El paisaje lingüístico en escuelas de Mendoza”, que dirige la mag. Carmen Castro para la convocatoria 2019 de la SCTyP. Facultad de Filosofía y Letras, UNCuyo, 2019-2020.
Gestión
Directora del Nivel Superior del IES 090 PT “Rodeo del Medio” desde 2000 a la fecha.
Regente de la Escuela Vitivinícola Don Bosco PS 21 en 1995.
Integrante de diversas comisiones curriculares para la organización curricular de carreras en DGE.
Contacto: cmferrop@gmail.com
Fecha última actualización: 01/09/2022