DIARIO UNO - 22 DE FEBRERO 2021
Uno - Lunes 28 de julio de 2014 Los clientes prepago y pospago recibirán información sobre el precio de la cuenta, de los mensajes de texto y de Internet, entre otros.
El Sol - Lunes 7 de abril de 2014 Estará compuesto por un call center de atención electrónica y al público. Harán un seguimiento de las quejas y buscarán una rápida resolución de los reclam...
Clarín - Viernes 6 de junio de 2013 La Secretaría de Comunicaciones ahora podrá aplicar sanciones preventivas para evitar problemas en las comunicaciones. Habrá un nuevo reglamento de requisito...
La Nación - Jueves 4 de abril de 2013 "Han ganado mucho dinero", dijo, y pidió que instalen más antenas para mejorar el servicio; analistas creen que el Estado debe asignar más frecuencias
Los Andes - Miércoles 19 de diciembre de 2012 Los sitios de las comunas se destacaron por la presencia, el diseño de sus páginas, la información brindada, la interacción y transformación, dur...
Uno - Jueves 8 de noviembre de 2012 El candidato del gobernador a ocupar el lugar vacante en el directorio del EPRE, Jorge Mastrascusa, sugirió durante la audiencia pública la necesidad de dejar d...
El Sol - Jueves 4 de octubre de 2012 AM afirmó que, con las nuevas obras, se optimizó la prestación, pero advierte problemas en zonas como parte de Las Heras y Godoy Cruz. Más inversiones.
Uno - Lunes 17 de setiembre de 2012 El Ente Provincial Regulador Eléctrico ya le envió el mapeo a la Nación de propiedades suntuosas o de alta gama que no quedaron incluidas en los relevamientos...
Uno - Domingo 22 de julio de 2012 Las prestadoras de servicios públicos deberán informar a la administración federal sobre los usuarios que facturen más de mil pesos en teléfono (fijo o móvil)...
El Sol- Lunes, 22 de noviembre 2010 Barrios privados, como Palmares, Huerto del Sol y La Barraca, ya están bajo el régimen medido. En la lista también figuran barrios no privados, como el Cementi...