Casi 14.000 familias de Mendoza participarán del sorteo de Procrear

Uno - Sábado 7 de junio de 2014

El próximo martes 10 de junio se hará el 9º sorteo del plan Procrear. Por otro lado, 6.655 familias accederán a la instancia de repechaje.

El próximo martes 10 de junio se hará el 9º sorteo del plan Procrear.

En esta oportunidad, 13.914 familias de Mendoza tendrán la posibilidad de acceder al sueño de la casa propia, así como refaccionar, ampliar o terminar su vivienda. También habrá una instancia de repechaje para aquellos que no salieron sorteados en las ediciones anteriores.

Del total de familias de Mendoza que participarán, 4.484 lo harán en la línea de Construcción y 2.775 en las líneas restantes. Por otro lado, 6.655 accederán a la instancia de repechaje. Aquellos que participan están recibiendo por e-mail los datos correspondientes para su identificación. El resultado se informará por correo electrónico y en la web.