Comienza el fin de semana la sexta edición del Foro Nacional de Educación para el Cambio Social

La Nación - Martes 27 de mayo de 2014

Bajo el lema "la juventud tiene que crear", el encuentro se realizará en Plaza Houssay y cuatro facultades de la Universidad de Buenos Aires

La sexta edición del Foro Nacional de Educación para el Cambio Social se llevará a cabo este fin de semana, los días 30, 31 de mayo, y 1 de junio, en la Ciudad bajo el lema "La juventud tiene que crear".

El encuentro se realizará en Plaza Houssay y las Facultades cercanas de Económicas, Farmacia, Medicina y Sociales.

Según indicaron los organizadores mediante un comunicado se espera que participen el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Perez Esquivel;la integrante de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Nora Cortiñas y el académico Atilio Borón, entre otros.

A su vez, habrá 15 paneles en los que se debatirá sobrela participación de la juventud, los modelos educativos en disputa y la situación política nacional.

Además los paneles de debate serán sobre América Latina y también la influencia de los medios masivos de comunicación; y se espera que se conozcan experiencias de organización popular, ya que se pondrán en marcha más de 30 talleres participativos.