El Hospital Central lanzó cursos de capacitación para todo el personal de la Salud

Miércoles 18 de Marzo de 2015

Está destinado para empleados de ese nosocomio y para todo el personal de los establecimientos sanitarios de la provincia.

El Hospital Central continúa la capacitación para todo el personal de la salud con un nuevo curso de Normas ISO. El objetivo es mejorar la atención para todos los pacientes. Las actividades comienzan este miércoles 18.

Además, el 25 y 26 de marzo también se dará el curso de “toma de decisiones críticas”. Durante abril se brindará el VIº curso de “Gestión hospitalaria”, que en este caso será abalada por la Universidad Nacional de Cuyo y su cursado será 20 por ciento presencial y 80 por ciento vía web.

Desde el 2010 el Central lanzó diferentes cursos destinados a todo el equipo de salud de la Institución.

En este 2015, desde la dirección ejecutiva se decidió abrir los cursos para los demás establecimientos sanitarios de la provincia.

El fin de esto es que el personal esté capacitado, informado, motivado y satisfecho en su puesto de trabajo, para optimizar la calidad de atención con los pacientes externos e internos a través de relaciones armónicas con los compañeros de trabajo, y así generar su autodesarrollo y bienestar general.

Por esto, se invita a todos los trabajadores de la salud, público y privado, a participar activamente dentro de cada capacitación. Para información, llamar al 4490648/519 o al e-mail programacapacitacionhc@mendoza.gov.ar.