Los Andes - Viernes 01 de julio de 2011
La Presidenta Cristina Fernández y su par de Bolivia, Evo Morales, inauguraron ayer el gasoducto “Juana Azurduy” y la jefa de Estado defendió su política energética y los subsidios al salir al cruce de las críticas por el manejo de ese sector.
En momentos en que, como consecuencia de las bajas temperaturas, hay recortes en el suministro de gas a industrias, la mandataria prometió "asegurar la provisión". El gasoducto va a beneficiar a más de tres millones y medio de argentinos en el noreste argentino.
Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/inauguran-gasoducto-que-beneficiara-a-las-provincias-del-noreste-argentino
Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .
Compartir