Maipú brinda cursos gratuitos para acceder al programa Progresar

Uno - Miércoles 30 de abril de 2014

El departamento de Maipú y el Instituto de Desarrollo Rural ha diagramado una serie de capacitaciones que permiten acceder al programa Progresar.

Entre los cursos que se ofrecen están: manejo de agroquímicos, comercialización de productos artesanales, encargado de cosecha frutícola y podador/desbrotador, entre otros.

Dicha iniciativa está destinada a las personas que formaron parte del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y Progresar, además de público en general.

Las inscripciones se encuentran abiertas y podrán realizarse en la oficinas de la Dirección de Empleo y Capacitación, Lemos 56, de 7 a 13.30.

Para más información se pueden comunicar al 4976202.