Noticias de Políticas Públicas

Mendoza sorteará 20 viajes con la compra de un vino para promocionar Vendimia en el resto del país

Uno - Miércoles 18 de diciembre de 2013

El Ministerio de Turismo pretende promocionar así la Fiesta Nacional en todo el país. Para participar hay que comprar un vino mendocino, los 20 ganadores se harán poseedores de invitaciones para dos personas a la provincia con todo incluido

Para promocionar la Fiesta Nacional de la Vendimia, el Ministerio de Turismo de Mendoza lanzó una campaña que tiene como meta promocionar el destino.

Se trata de un concurso que tiene como premio 20 invitaciones para dos personas a la ciudad de Mendoza, con todo incluido del jueves 6 a domingo 9 de marzo, para vivir los festejos vendimiales.

Para poder participar en el concurso las personas deben comprar un vino mendocino, ingresar en www.mendoza.gov.ar/conocemendoza, cargar los datos que se encuentran en el código de barras y los datos personales. El concurso es para todos los habitantes de Argentina.

El ministro de Turismo, Javier Espina, expresó: “Tenemos que trabajar para promocionar Mendoza, que la gente viva una de las fiestas más importante que tiene el país. Vendimia es una fiesta del pueblo mendocino para los trabajadores y para el vino”.

Y agregó: “La vendimia dejó de ser un momento. La vendimia hoy en Mendoza es un clima que se vive todo el verano, queremos que vengan a vivirlo”.

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/mendoza-sorteara-20-viajes-con-la-compra-de-un-vino-para-promocionar-vendimia-en-el-resto-del-pais

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .