+

Herramientas

    Variable


    Año


    RESULTADO DE BÚSQUEDA DE INDICADORES:

    Matrícula de nivel medio por tipo de institución

    Hace referencia a la cantidad de estudiantes matriculados/as en el nivel de enseñanza media en la provincia de Mendoza, según el tipo de institución a la que asisten.

    Contenidos
    Relacionados
    Vista
    Porcentual
    Descargar

    Vista General

    Fuente: UNCuyo en base a datos de la DEIE y Subdirección de Estadísticas, Investigaciones e Información Educativa. Dirección General de Escuelas.
    Created with Highstock 1.3.1AñoAlumnosEstatalPrivadoTotal1993199419951996199719981999200020012002200320042005200620072008200920102011201220132014201520162017050000100000150000


    Valores en Tabla

    1993199419951996199719981999200020012002200320042005200620072008200920102011201220132014201520162017
    Estatal6737171027753307974680721823828559087902931809884410016195206924459153395042954369713698387100581102361103280103046977039818097675
    Privado22594236452377623561230862348423654237812480624029253192883033024341872677929377292992914328892288822808428208283022883929345
    Total899659467299106103307103807105866109244111683117986122873125480124036125469125720121821124813126435127530129473131243131364131254126005127019127020

    Ficha Técnica

    Matrícula de nivel medio por tipo de institución

    Cantidad de estudiantes matriculados/as en educación media en la provincia de Mendoza, según el tipo de institución a la que asisten. Se construye mediante el conteo de la cantidad de estudiantes matriculados/as en las instituciones educativas de enseñanza media, tanto públicas como privadas

    Fuente: DEIE. Subdirección de Estadísticas, Investigaciones e Información Educativa. Dirección General de Escuelas.

    Nota: A partir del año 2003 los indicadores incluyen los establecimientos de Jurisdicción nacional (UNC y Liceo Militar). Por el contrario, en el año 2015 el indicador establecimientos estatales no incluye a los de jurisdicción nacional (UNC y Liceo Militar).

    Fecha última revisión: 01/03/2023

     


    Contenidos Relacionados